Iperius Remote – Aplicación completa de escritorio remoto – Revisión

iperius-remote-logo

¡Acceda a cualquier PC o dispositivo de forma remota para implementar un software o vigilar!

Las herramientas de escritorio remoto han existido durante años, sin embargo, un usuario promedio no piensa en usarlas porque están vinculadas con administradores y gerentes de TI. Pero con la creciente popularidad de los teléfonos inteligentes, un usuario promedio siente la necesidad de acceder a la PC de su hogar o trabajo mientras viaja.

Afortunadamente, tenemos algunas excelentes herramientas de administración de escritorio remoto que pueden difuminar los límites entre sus dispositivos.

Pero, ¿cuál es el mejor software de acceso remoto?

Iperius Remote es una herramienta tan poderosa que permite acceder a otro sistema desde cualquier lugar. Al usarlo, puede acceder al host para identificar y solucionar problemas, compartir un archivo importante, ver resultados en una computadora portátil de gama baja y conectarse también desde dispositivos móviles (disponible para Android e iOS).

iperius-remoto-android

Es una herramienta simple y portátil que se puede instalar en la computadora remota (host) y en su dispositivo para acceder y controlar la computadora host. El anfitrión puede estar en otro edificio o en cualquier parte del mundo.

Iperius Remote: el mejor software de escritorio remoto

Iperius Remote, como su nombre lo indica, es un software que ayuda a la conexión remota a cualquier computadora o servidor con Windows. Este software de escritorio remoto fácil de usar, confiable, liviano y flexible ayuda a realizar tareas básicas y complejas como transferencia de archivos, sistema de intercambio, verificación de la configuración del sistema, solución de problemas del host, etc.

iperius-remoto

El software Iperius Remote también está disponible como freeware y proporciona todas las funcionalidades necesarias para realizar sesiones de asistencia remota. Esta alternativa de TeamViewer puede ser utilizada tanto por profesionales como por personas que deseen conectarse a un sistema remoto.

La herramienta es extremadamente simple de usar ya que consta de un solo archivo ejecutable, que no requiere instalación. Para acceder a un sistema, asegúrese de tener una conexión a Internet activa.

Aspectos destacados de Iperius Remote

  • Conecta infinitas computadoras
  • Conéctese a varias computadoras al mismo tiempo en el modo de solo lectura para presentaciones y reuniones
  • Transfiera archivos, abra la sesión de chat con la computadora host
  • Establezca contraseñas personalizadas y configure conexiones desatendidas.

Sistemas compatibles

Sistema operativo Windows: XP, Vista, 7, 8, Windows 10, Server 2003, 2008 / R2, Server 2012, 2012 R2, Server 2016, Server 2019 / 32-64 bit.

Idiomas

Inglés, italiano, francés, alemán, español, portugués (Brasil)

Descripción general: Iperius Remote como alternativa a TeamViewer

Iperius Remote es un software ligero, estable y seguro que le permite conectarse con el host de la forma más rápida posible. Este administrador de escritorio remoto ofrece cifrado de datos integrado y conexión en modo SSL.

Puede descargar y probar Iperius Remote desde el siguiente enlace AQUÍ

No es necesario realizar ningún cambio de configuración o de firewall para utilizar este increíble y mejor software de escritorio remoto. Simplemente descargue el .exe y el software Iperius Remote se pondrá en marcha.

Con Iperius Remote, puede configurar un proxy personalizado, personalizar su herramienta de soporte y hacer mucho más. En palabras simples, administrar clientes es muy sencillo con este mejor software de escritorio remoto.

Características: Iperius Remote

  • Fácil configuración y libreta de direcciones compartida
  • Cifrado y HTTPS integrados
  • Soporte multimonitor, conexiones y chat multiusuario
  • Transferencia de archivos ultrarrápida en la red local y en ambas direcciones
  • Uso compartido de pantalla y presentaciones
  • Configurar el acceso desatendido y las estadísticas de conexión de acceso

Conexión de escritorio remoto con un clic

Con Iperius Remote instalado en su sistema, puede conectarse fácilmente a cualquier computadora o servidor. Simplemente ingrese el ID y la contraseña del anfitrión y estará listo.

Sin configuración

No es necesario instalar Iperius, ya que este administrador de escritorio remoto funciona como una solución portátil.

Fácil de usar

Iperius Remote Desktop Manager es la forma más rápida de conectarse a una computadora remota y solucionar cualquier problema o compartir un archivo.

Seguridad avanzada

Este administrador de escritorio ofrece seguridad avanzada, ya que utiliza el protocolo HTTPS (SSL) y toma medidas avanzadas para cifrar la información transmitida y la configuración.

Transferencia de archivos

Iperius Remote permite enviar, recibir y descargar archivos desde ambos lados. La transferencia de archivos es rápida e incluso ayuda a recibir registros de errores o compartir actualizaciones de software.

Conexión desatendida y múltiples conexiones

Iperius Remote es un administrador de escritorio remoto avanzado que ayuda a las personas y empresas de soporte al cliente a solucionar problemas. Además, la asistencia se puede optimizar o puede configurar una conexión desatendida para acceder al host en cualquier momento sin intervenciones manuales.

No solo esto, con este administrador de escritorio puede ver una lista de todas las computadoras conectadas y puede acceder a la lista de clientes a los que puede ofrecer soporte. Además, diferentes operadores pueden conectarse a la misma computadora o varias computadoras para brindar asistencia.

Chat multiusuario

Puede conectarse e interactuar con varios usuarios mediante Iperius Remote.

Computadoras remotas ilimitadas y acceso multiusuario

Con una sola licencia de Iperius, puede conectarse con computadoras de destino ilimitadas. Además, dos o más operadores pueden conectarse a la misma computadora de destino con diferentes cuentas.

Presentaciones y uso compartido de pantalla

Permite múltiples conexiones a la misma computadora, para que pueda compartir su pantalla con múltiples usuarios y hacer presentaciones o asistir a seminarios de capacitación.

Cambio de marca completo

Iperius Remote permite alterar el nombre del archivo ejecutable, el icono, el nombre del software y la información que contiene. Esto significa que cada empresa puede tener su propio software de soporte remoto.

Estadísticas de conexión

Evalúe el tiempo y el costo de cada asistencia con la ayuda de la función Estadísticas.

Acceso desatendido

Iperius se puede instalar como un servicio de Windows, por lo que puede conectarse al host sin que el usuario esté presente.

Beneficios: Iperius Remote

  • Conexión automática sin contraseña
  • Software portátil
  • No es necesario configurar un firewall
  • Útil para presentaciones
  • Los operadores también pueden conectarse desde máquinas Mac y Linux (utilizando herramientas como WINE, Parallel, PlayOnMac, PlayOnLinux).
  • Lista de todos los clientes conectados
  • Computadoras de destino ilimitadas
  • Chat en tiempo real
  • Informes de sesiones

¿Cómo usarlo?

Configurar el software de escritorio remoto no es nada complicado. Para usarlo, descargue el archivo ejecutable y ejecútelo. Haga clic en «Permitir conexiones» y estará listo. Una vez realizada la configuración, Iperius Remote Desktop Manager le permitirá acceder a cualquier computadora o servidor simplemente eligiendo una ID específica y su contraseña relacionada.

iperius-remote-admin

Pros:

  • Se puede instalar en segundo plano para accesos desatendidos y se puede establecer una contraseña personalizada por motivos de seguridad.
  • Fácil de usar y ofrece una conexión estable. Gran función de chat multiusuario y facilidad de transferencia de archivos. Es una completa aplicación de escritorio remoto.

Contras:

  • Dispones de informes completos sobre las versiones comerciales empezando por las pequeñas.
  • En la versión profesional a partir de la pequeña puedes iniciar sesión en un área reservada donde tienes estadísticas detalladas.

Veredicto de la aplicación

Para mí, este es el administrador de escritorio remoto perfecto que incluso un principiante puede usar. Lo más destacado de esta herramienta Iperius Remote es que no es necesario realizar ningún cambio de configuración. Simplemente puede descargar e instalar el .exe y ya está todo listo.

Entonces, esto fue todo. Espero que pruebes este administrador de escritorio remoto. Comparta sus pensamientos y háganos saber qué le gustó de este software.

Descarga Iperius Remote ahora

¡Compartelo!


Artículos relacionados:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad