Revisión – Tenorshare 4DDiG- El mejor software de recuperación de datos para Windows y Mac

Tenorshare 4DDiG

Restaure archivos perdidos o eliminados de cualquier medio de almacenamiento usando Tenorshare 4DDiG.

Perder archivos importantes, imágenes, videos o cualquier dato no es divertido. Nos deja a todos ansiosos, frustrados y estresados. Lo que es peor, cuando no tenemos una copia de seguridad y se requiere el mismo archivo con urgencia. Esto crea pánico y te hace parecer irresponsable frente a personas mayores, clientes y clientes.

Si está entendiendo lo que estoy diciendo o está atrapado en una situación similar, no debe entrar en pánico. Hay una forma de recuperar esos archivos perdidos o eliminados. Con Tenorshare 4DDiG, la mejor herramienta de recuperación, puede recuperar todos los archivos perdidos o eliminados de su computadora y un disco duro externo.

Escenarios de pérdida de datos

Errores humanos – La principal razón para perder archivos es eliminarlos accidentalmente, vaciar la papelera de reciclaje o la papelera, formatear sin realizar una copia de seguridad y presionar Shift + eliminar.

Corrupción de archivos – Situaciones como cortes de energía repentinos, ataques o fallas del sistema son razones para la corrupción de archivos y esto causa la pérdida de datos.
virus

Desastre natural – Situaciones inevitables como terremotos, tormentas eléctricas pueden dañar el sistema y hacerle perder datos.

Fallo de hardware – Partición perdida, sobrecalentamiento de la CPU, ausencia de imagen de disco son algunas de las razones más comunes de fallas de hardware y pérdida de datos

Revisión – Tenorshare 4DDiG – Popular herramienta de recuperación de datos para restaurar datos perdidos por cualquier motivo

Antes de profundizar en los detalles, aquí hay una descripción general de la mejor solución de recuperación de datos de Tenorshare. Conocido como 4DDiG, este software de recuperación de datos ofrece funciones sólidas y avanzadas. El producto ayuda a restaurar archivos que se han eliminado accidentalmente, se han perdido debido a un ciberataque o se ha dañado el disco duro. También muestra una vista previa de los archivos escaneados y puede ser utilizado tanto por usuarios de Windows como de Mac.

Sistema compatible

Sistema operativo

  • Windows 10,8.1,8,7
  • macOS 10.10 y superior

RAM (tanto Windows como macOS)

  • 512 y más

Espacio en disco (tanto Windows como macOS)

  • 200 MB y más espacio libre

CPU (tanto Windows como macOS)

  • 1 GHz (32 bits o 64 bits) o superior

Idiomas admitidos

Idiomas admitidos
  • inglés
  • alemán
  • francés
  • italiano
  • Español
  • portugués
  • ruso
  • japonés
  • Arábica
  • Chino tradicional y chino simplificado.

Windows del sistema de archivos –

  • NTFS
  • exFAT y FAT16 / FAT32

Sistema de archivos Mac

  • APFS
  • NTFS y HFS +

Precios

Precios
  • Estándar – $ 49.99
  • Profesional – $ 79,99
  • Prima99,99 $
Pros Contras
Interfaz de usuario fácil de usar No hay opción para escanear carpetas individuales para recuperar datos.
Diferentes modos de recuperación de datos para recuperar datos perdidos debido a cualquier situación Recuperar archivos más grandes de más de 3 GB es difícil
Escaneo rápido y recuperación de archivos perdidos
Compatible con Windows y Mac
Escanea eficientemente discos externos para recuperar datos perdidos
No interfiere con el funcionamiento de otro programa.

Reflejos: –
1. Recuperar datos perdidos por cualquier motivo

Tenorshare ayuda a restaurar datos de un disco duro corrupto y dañado, archivos perdidos debido a un ataque de virus e incluso la información eliminada de la Papelera de reciclaje.

2. Restaurar archivos desde cualquier medio de almacenamiento

medios de almacenamiento

El software de recuperación 4DDiG ayuda a recuperar archivos perdidos y eliminados de diferentes dispositivos. Ya sea un dispositivo de almacenamiento formateado, un disco duro externo, una unidad USB o un disco duro interno, la herramienta escanea todo y ayuda a restaurar los datos. Con su opción Deep Scan, los usuarios pueden escanear fácilmente todas las particiones y pueden estar seguros de que tienen todos los archivos perdidos.

3. Recuperar archivos multimedia

La herramienta de recuperación de datos ayuda a recuperar audio, video, fotos y otros archivos multimedia de los medios de almacenamiento dañados. Puede restaurar imágenes, videos directamente desde cámaras digitales. Además, Tenorshare 4DDiG puede reparar y restaurar fotos y archivos de video rotos o corruptos.

4. Recuperar diferentes tipos de archivos

Ya sean documentos de oficina, archivos comprimidos, RAR / ZIP o archivos del sistema como NTFS / FAT, 4DDiG ayuda a recuperarlos todos.

5. Vista previa de los resultados del escaneo

Vista previa de los resultados del escaneo

Para facilitar el proceso de recuperación, la herramienta de recuperación permite obtener una vista previa de los archivos. Esto ayuda a tomar mejores decisiones y restaurar solo los archivos que realmente desea recuperar.

6. Pausar y reanudar el escaneo

guardar escaneo

Si tiene un trabajo importante que hacer y no quiere dejar el sistema encendido, cuando no esté presente, no hay problemas. Deje de escanear y reanúdelo más tarde cuando lo desee.

7. Filtro de archivos

Localice los archivos perdidos por fecha y escriba o busque el nombre del archivo usando la barra de búsqueda. Esto ayuda a ahorrar mucho tiempo.

Tenorshare 4DDiG – Interfaz de usuario

4DDiG de Tenorshare La interfaz de usuario es simple y fácil de usar. Cuando se inicia la herramienta de recuperación de datos, el botón Seleccionar Qué recuperar se muestra la pantalla. Desde aquí, utilizando cualquiera de las tres opciones, inicia el proceso de recuperación de datos.

Filtro de archivos

3 opciones de recuperación:

  1. Todo: use esta opción para restaurar datos desde la ubicación o unidad seleccionada.
  2. Documentos, carpetas y correos electrónicos: recupere documentos, archivos, carpetas y correos electrónicos de Office utilizando esta opción.
  3. Archivos multimedia: pérdida de fotos, audio y videos sin preocupaciones. Utilice la opción Archivos multimedia y póngase en marcha

Para acceder a funciones adicionales, haga clic en el Más herramientas presente en la esquina superior derecha de la pantalla de bienvenida de Tenorshare 4DDiG.

Breve descripción de otros botones que ve en Tenorshare 4DDiG:

Menú Muestra / oculta la barra de menú.
Avance Ajustes Configure los tipos de archivo generales y la configuración de recuperación.
Recuperacion hoja de vida Reanudar la recuperación de datos.
Acerca de Obtenga detalles sobre el software de recuperación de datos.
Ayudar Acceda a la guía del usuario usando este botón.
Comprar en linea Compre el software en línea.
Activación Registre la versión comprada y disfrute de la herramienta de recuperación de datos sin restricciones.
atrás Regrese a la última pantalla a través de este botón.
Casa Regrese a la pantalla principal en cualquier momento.
próximo Vaya a la siguiente ventana.
Escanear Inicie el proceso de escaneo.
Detener Detenga el proceso de escaneo en cualquier momento.
Recuperar Guarde los datos escaneados.

Seleccione una ubicación específica o una unidad conectada

Una vez que haga clic en Siguiente, verá la pantalla Recuperar desde. Desde aquí, puede seleccionar cualquier unidad conectada o una ubicación específica en su disco duro.

Seleccione una ubicación específica o una unidad conectada
  • Ubicaciones comunes – Las ubicaciones comunes incluyen Escritorio, Documentos y Elegir ubicación.
  • Unidades conectadas – Estos incluyen todas las unidades y medios de almacenamiento externos conectados al sistema.

¿Cómo utilizar el software de recuperación de datos 4DDiG?

El uso del software de recuperación de datos 4DDiG es un proceso de tres pasos.

  1. Descargue e instale el software de recuperación de datos.
  2. Inicie la herramienta> seleccione la ubicación para buscar datos perdidos.

3. Vista previa de los resultados del escaneo

4. Seleccione los archivos para restaurar> seleccione la ubicación para restaurar los archivos y presione el botón Recuperar.

restaurar archivos

¿Qué hace que Tenorshare sea la mejor herramienta de recuperación?

  1. Tenorshare 4DDiG muestra los detalles de temperatura y estado de las unidades conectadas. Para ver, coloque el cursor del mouse sobre la unidad en el Recuperar Desde la pantalla y obtendrá todos los detalles como se muestra en la imagen a continuación:
unidades conectadas
  • Ayuda a escanear la unidad encriptada usando BitLocker. Cuando intenta escanear una unidad bloqueada, la herramienta le solicita que desbloquee el disco e inicie el proceso de recuperación.
bitlocker
  • Opción de escaneo profundo para escanear a fondo una unidad y localizar datos que no pudo localizar durante el escaneo rápido.
análisis en profundidad

Tenorshare 4DDiG vale la pena intentarlo

Para resumir la revisión, nos gustaría decir que vale la pena probar la herramienta. Al usarlo, puede restaurar una amplia gama de archivos perdidos por cualquier motivo. Además, puede obtener una vista previa de los archivos antes de recuperarlos, lo que ayuda a ahorrar tiempo y espacio en el disco, ya que solo se volverán a colocar en el disco los datos necesarios. Si está buscando una herramienta integral para recuperar cualquier tipo de datos, Tenorshare es la opción para usted.

Esperamos que la información le resulte útil y que pruebe esta herramienta. Espero tener noticias suyas sobre la herramienta y cómo ayudó a recuperar archivos perdidos o eliminados.

¡Compartelo!


Artículos relacionados:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad