10 mejor software de recuperación de fotos para Windows

Software de recuperación de fotos para Windows

Estamos seguros de que encontrar este artículo es en sí mismo una sensación de alivio, ya que sus fotos eliminadas tienen un gran valor sentimental y deben recuperarse utilizando un buen software de recuperación de fotos. Ya sea que sus fotos se hayan eliminado de una computadora, tarjeta de memoria, disco duro, tarjeta SD o una cámara digital, puede recuperar fotos eliminadas en Windows 10 sin ningún problema técnico o esfuerzo adicional. Entonces, qué software de recuperación de fotos funcionará bien para usted y por qué, averigüémoslo a continuación.

Recuperar fotos del disco duro usando el software de recuperación de fotos

1. Photos Recovery de Systweak

Recuperación de fotos de Systweak

Sin duda, uno de los software de recuperación de fotos más potentes para recuperar todas las imágenes digitales que se pierden, borran y formatean accidentalmente. Puede recuperar fácilmente las fotos en su sistema Windows desde una unidad flash USB, una tarjeta de memoria y un disco duro en poco tiempo. Al ofrecer un proceso de escaneo completo, Photo Recovery tiene una capacidad de escaneo profundo que puede limpiar el disco duro para descubrir las fotos eliminadas.

Además, tiene una interfaz de usuario mejorada y está equipado con una serie de opciones personalizables para recuperar imágenes. Seleccione la ubicación para el escaneo de almacenamiento, inicie el proceso de escaneo y recupere las fotos en su sistema en un corto período de tiempo. El algoritmo inteligente se asegura de que la mayoría de sus fotos se busquen y recuperen rápidamente.

2. Recuva

Recuva

Otro software gratuito de recuperación de fotos, Recuva, funciona muy bien con unidades flash USB, unidades de memoria, discos duros y muchos otros dispositivos de almacenamiento. A muchos usuarios frecuentes y ocasionales les gusta usar este software debido a su facilidad, asequibilidad y rápida recuperación de las fotos eliminadas. Con eso, también proporciona soporte completo para Windows con más de 37 idiomas para que una amplia gama de usuarios pueda usarlo.

Aunque los archivos basura no se pudieron detener durante su prueba, se asegura de que su sistema no muestre lentitud y tenga una buena protección de privacidad al mismo tiempo.

3. Stellar photo recovery

Recuperación de fotos estelares

Obtenga formatos de archivo ilimitados como JPEG, PNG, GIF, RAW y fotos de otros formatos en su sistema para que no se pierda por completo recuerdos preciosos. No solo fotos, Stellar photo recovery también puede ayudarlo a recuperar formatos de movimiento y formatos de archivos de audio de múltiples fuentes como HDD, SSD, disco duro, unidad USB, etc.

Gracias a su interfaz simple y fácil de usar, incluso los principiantes pueden operarlo sin problemas y recuperar las fotos eliminadas. De hecho, si sus unidades están encriptadas, también puede recuperar videos, fotos y archivos de audio perdidos con la ayuda de una contraseña especial.

4. Wondershare Recoverit

Wondershare Recoverit

Confiado durante años, Recoverit proviene de la casa de Wondershare y posee la capacidad de rescatar archivos, fotos, videos y mucho más desde su computadora con Windows. Puede ser llamado como uno de los mejores software de recuperación de fotos, ya que admite más de miles de formatos de archivo, tiene una alta tasa de recuperación y puede recuperar fotos de cualquier medio de almacenamiento que nombre.

Todo lo que tiene que hacer es descargar el software de recuperación de fotos, escanear los discos y recuperar las fotos borradas sin mucha molestia. Así que prepárate para encontrar esas fotos que perdiste debido a algunos problemas y da una señal de alivio.

5. PhotoRec

PhotoRec

Mucho más que un software de recuperación de fotos, PhotoRec es capaz de recuperar fotos desde una unidad flash USB, disco duro, tarjeta de memoria, CD / DVD y dispositivos que usted usa. Además, es absolutamente gratuito e incluso le permite rescatar desde una computadora diferente. Aunque a algunas personas les parezca un poco complicado, créanos, es un programa muy conveniente.

Incluso si su archivo está muy dañado, el software se asegura de que las fotos eliminadas se restauren sin muchos problemas. Sin embargo, está diseñado para dispositivos de almacenamiento pequeños y puede complicarse un poco con cámaras digitales u otros dispositivos pesados.

6. Recuperar fotos de 360 ​​grados

Recuperar fotos de 360 ​​grados

No importa cómo se eliminaron sus fotos, ya sea un accidente o una corrupción de la computadora, Recuperar se asegura de que pueda restaurar las fotos eliminadas del disco de la computadora, disco duro, dispositivo de memoria, unidad USB y tarjetas de memoria que se utilizan en las cámaras. Además, incluso las fotos borradas en los teléfonos inteligentes se pueden recuperar.

Es un software bastante fácil de usar, la versión gratuita permite la recuperación de hasta 200 MB. Puede elegir entre un escaneo rápido o un escaneo completo para averiguar dónde se han ido las fotos. Incluso si un escaneo rápido no puede encontrar las imágenes exactas que está buscando, el escaneo completo se asegura de que funcione bien.

7. CardRecovery Pro

CardRecovery Pro

Tal como sugiere su nombre, este software de recuperación de fotos está destinado a recuperar fotos de la tarjeta SD o tarjeta de memoria para que pueda recuperar sus fotos perdidas. Aunque es bueno saber que ahora también admite la recuperación desde la unidad de disco duro o la unidad de estado sólido de la computadora. Todo lo que tiene que hacer es instalar el software en su PC, hacer clic en ‘Iniciar escaneo’ y seleccionar la unidad desde la que desea recuperar las fotos. Ahora confirme la carpeta de destino y deje que los archivos se guarden de nuevo.

8. Remo Media Recuperar

Remo Media Recuperar

Especialmente diseñado para recuperar todos los archivos multimedia, es conocido por admitir alrededor de 50 formatos de archivo. Además, se puede ver que la recuperación se puede realizar desde tarjetas de memoria, discos duros, SSD, etc. Todas las imágenes RAW de las cámaras DSLR y videocámaras más populares se pueden recuperar. Afortunadamente, el sitio web oficial ya contiene mucha información útil y paso a paso para cualquier tipo de consejos de solución de problemas.

9. RecoverMyPhotos

Recuperar mis fotos

Puede recuperar fotos eliminadas en Windows 10 no solo de la manera más simple posible, sino también con dos versiones diferentes, incluidas 32 bits y 62 bits. Curiosamente, este es uno de los software más fáciles de usar e incluso los principiantes pueden poner sus manos sobre él y recuperar sus fotos al instante. Aunque hay que intentar elegir la versión correcta de Windows o de lo contrario la eficiencia puede reducirse en gran medida.

10. Disk Doctor Photo Recovery

Recuperación de fotos de Disk Doctors

Disk Doctor le ofrece muchas posibilidades de recuperar sus fotos y se ha vuelto más fácil de usar después de su actualización. Ahora solo necesita descargar e instalar la herramienta de recuperación de fotos, seleccionar la unidad desde donde desea que se reciban los datos, el tipo de archivo, el formato de archivo en el que desea guardar y ahora guárdelo en otro destino. La mejor parte es su sencillez y facilidad de uso.

Conclusión

Después de encontrar la lista del mejor software de recuperación de fotos aquí, estamos seguros de que ha tomado su decisión de manera inteligente. Sin embargo, si solicita nuestra recomendación, definitivamente recomendamos Systweak Photos Recovery, Stellar photos Recovery y Wondershare Recoverit debido a la gran cantidad de funciones, facilidad de uso y asequibilidad en un solo lugar.

¡Compartelo!


Artículos relacionados:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad